¡Para la puesta a punto de motores! La herramienta profesional para ajuste de motores
Si deseas reparar un motor VAG, con la herramienta para ajuste de motores de MSW, el experto en equipamiento de taller de alta calidad, ajustar el árbol de levas y la cadena de distribución ya no es un problema. Los componentes incluidos en el volumen de suministro convierten a la herramienta de taller mecánico multifuncional en el socio ideal de talleres profesionales y aficionados.
Con la herramienta de bloqueo, podrás realizar incluso trabajos complicados en modelos de vehículos con motores de 1,8 y 2,0 litros, como los Audi A4 y A5 (a partir de 2008) y el Audi A6 (a partir de 2012). Presta atención a las siguientes marcas de motor: BYT, BZB, CABA, CABB, CABD, CADA, CAEA, CAEB, CAWA, CAWB, CBFA, CCTA, CCZA, CCZB, CCZC, CCZD, CDAA, CDAB, CDHA, CDHB, CDNB, CDNC, CDND, CESA, CETA, CFKA, CFPA, CGYA, CHHA y CHHB, CJBA, CJEB, CJKA, CJKB, CJSA, CJSB, CNCD, CPLA, así como CPSA.
El diseño de esta herramienta profesional está adaptado a los elementos correspondientes del motor, por lo que su uso es muy sencillo. La herramienta para ajuste de motores garantiza el método más eficaz para fijar y ajustar el motor. La utilización de otras herramientas de uso general puede dañar las piezas el motor y provocar lesiones en el usuario. Además, las herramientas de taller mecánico de MSW producen un desgaste mínimo.
Las herramientas, fabricadas en acero al carbono resistente y nailon, te ofrecerán un servicio impecable durante mucho tiempo, por lo que no deben faltar en ningún taller mecánico, tanto si es profesional como aficionado. Y cuando necesite transportar o guardar la herramienta de taller mecánico, el maletín de transporte de polietileno le permitirá el almacenamiento de todos los componentes de forma limpia y segura. De esta forma, su taller siempre estará ordenado y con todas las herramientas a la mano.