Estufa de pellets para habitaciones acogedoras y agua caliente
La moderna estufa de pellets impresiona con sus extraordinarios valores de rendimiento y un tiempo de funcionamiento muy largo. El gran contenedor de combustible de 30 kg garantiza tiempos de calentamiento continuos de 10-30 h con un consumo de pellets de 1.0-3.0 kg/h. Con la estufa de pellets, podrás introducir fácilmente en tus estancias hasta 380 m³ o 25 l de agua caliente (a 3 bares). Con una potencia total de 20 kW y valores de eficiencia de hasta el 90 %, no solo se alcanza rápidamente la temperatura deseada, sino que también se calienta de forma muy económica.
Al mismo tiempo, el funcionamiento completamente automático del calefactor de pellets es muy sencillo. Podrás elegir entre controlar el aparato mediante el termostato de precisión y el panel de control claramente dispuesto o el mando a distancia suministrado. Y para un calor instantáneo, basta con encender la estufa pulsando un botón. La limpieza también es rápida y sencilla gracias a su cómodo diseño.
Fabricada en acero al carbono de alta calidad en combinación con acero laminado en frío, la estufa de pellets no solo ofrece una emisión de calor optimizada, sino también una calidad duradera y resistente. Además, el atractivo diseño plateado hace que este calefactor de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente sea un auténtico reclamo en cualquier habitación.
Nota: Esta estufa de pellets dispone de una conexión de agua (3/4''), un vaso de expansión, una bomba de circulación y una válvula automática de suministro de agua, y es compatible con el juego de tubos para estufas de pellets con el número de producto 10062361.
Nota de seguridad: No utilices este aparato en vehículos como coches, caravanas, camiones o similares.