El inflador de neumáticos con manómetro, válvula de escape y conector de apriete
El inflador de neumáticos MSW-AIG-01 de MSW con manómetro posibilita una comprobación y puesta a punto de la presión de aire en ruedas de automóviles, bicicletas y motos. Con materiales de alta calidad, resultados precisos y manejo sencillo, el inflador de ruedas es apto tanto para el empleo profesional en talleres de automóvil o bicicletas como para comprobar la presión de neumáticos en casa. La pistola para inflar neumáticos no necesita electricidad, por lo que es muy respetuosa con el medio ambiente. Lo único que hay que hacer es conectarla a un compresor de aire (no incluido en el envío), ¡y listo!
Herramientas para taller mecánico de manejo confortable e intuitivo
Para la comprobación precisa de la presión de los neumáticos, el inflador para ruedas de coche dispone de un manómetro de lectura fácil con escala doble y un rango de medición de 0 - 12 bar o 0 - 170 PSI. Gracias a su válvula de escape integrada, la sobrepresión se corrige sin problemas. El manejo del inflador de neumáticos de aire comprimido es muy cómodo: gracias a la boquilla de conexión instantánea, se conecta de forma rápida y sencilla, y la manguera de 0,3 m de longitud ofrece suficiente libertad de movimiento para realizar cómodamente la comprobación y la regulación. Con una presión de trabajo de 4 - 6 bar y manejo con una sola mano, se obtiene la presión óptima en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo.
Además de en su funcionamiento eficaz y sencillo, se ha hecho especial hincapié en la durabilidad de este inflador de neumáticos. Por ello, los componentes sensibles han sido fabricados con materiales resistentes, como aluminio o acero, el cual ha sido revestido con una capa de níquel. Esto, junto con su sólida construcción, garantiza que el inflador de neumáticos de la gama de herramientas para taller de MSW ofrezca resultados fiables durante mucho tiempo, incluso en condiciones de funcionamiento difíciles.