Interruptor de batería - 48 - 60 V - 275 A
Con el tiempo, la red eléctrica de la caravana o embarcación consume la batería de forma lenta pero constante. Especialmente en el caso de que los vehículos no se muevan durante mucho tiempo y sus baterías se recarguen a través del motor, el circuito debe interrumpirse durante los períodos de descanso. Esto se lleva a cabo de manera sencilla y efectiva con ayuda del interruptor de MSW, que elimina la tensión de la red y protege la batería.
El interruptor de batería está diseñado para una corriente continua de 275 A y es ideal para sistemas de potencia inferiores en barcos, así como en caravanas y otros vehículos que obtengan la energía de la batería de un automóvil. Con una corriente de arranque de 1.250 A y una carga máxima de 350 A, incluso puede soportar cargas más altas sin problemas.
Gracias a su intervalo de tensión 48 a 60 V, el interruptor de desconexión para batería se puede utilizar para diversos sistemas eléctricos. También se puede combinar con otros interruptores. Los polos de conexión de 10 mm están hechos de cobre estañado de alta calidad, por lo que presentan una excelente conductividad y están protegidos contra la corrosión.
El conmutador de batería de coche está equipado con una protección contra chispas, lo que también permite su uso en vehículos con motores de gasolina. El interruptor giratorio se puede colocar, además de en las posiciones "on" y "off", en un ángulo de 45° que permite su extracción. Esto protege contra el uso no autorizado.
El montaje del desconector de batería resulta muy fácil. Los cuatro orificios de montaje permiten atornillarlo en cualquier superficie lisa. Se pueden abrir tres de los lados de la duradera carcasa de plástico, para conectar así cómodamente los cables del circuito. Asimismo, la carcasa ofrece suficiente protección, incluso en ambientes húmedos (por ejemplo, embarcaciones).