No más exceso de agua en la sentina con este fiable interruptor flotante
Para evitar que la sentina de tu barco se sumerja demasiado, hay que bombearla regularmente. Con el interruptor de flotador de MSW siempre tendrás a la vista el nivel del agua. Si este fuera demasiado alto, el interruptor flotante reaccionaría automáticamente y activaría la bomba de achique. Así, no tendrás que comprobar la sentina a ojo y podrás dedicar toda tu atención a la navegación.
El interruptor de flotador para bomba de achique mantiene el nivel de agua bajo control
El interruptor flotante compacto se puede colocar fácilmente en el fondo de la sentina. El brazo flotante de la palanca reacciona al nivel del agua. A partir de un determinado ángulo, que se alcanza a unos 60 mm de nivel de agua, el interruptor conecta automáticamente la bomba. Si el agua desciende por debajo de 30 cm durante el bombeo, la bomba se desconecta de nuevo.
El interruptor de flotador está conectado a la bomba mediante dos robustos cables. Los cables tienen una longitud de 1 m y un grosor de 16 AWG, por lo que se pueden tender de forma flexible sin perder estabilidad. El interruptor de sentina puede funcionar tanto con 12 V (16 A) como con 24 V (8 A), por lo que es adecuado para una amplia gama de fuentes de corriente continua.
El material del interruptor es extremadamente duradero y completamente libre de óxido, así como resistente a la corrosión. Esto hace que sea ideal para uso en entornos húmedos, como una sentina, pero también en salas de máquinas o sótanos. Utiliza el interruptor de flotador para evitar inundaciones o un nivel de agua demasiado alta.