Inversor de corriente - onda sinusoidal pura - 1.000 W
El inversor MSW-CPI-1000PS de MSW ofrece una solución moderna para obtener corriente alterna de un emisor de corriente continua, como es el caso de un coche o de baterías solares. La corriente alterna se consigue transformado la onda entrante en una onda sinusoidal pura, permitiendo así la alimentación de los más diversos aparatos electrónicos, entre otros los de mayor tamaño. Sobre todo para el empleo móvil, el inversor de corriente resulta el asistente ideal para el abastecimiento de corriente eléctrica.
Al adquirir este conversor obtendrás un aparato que genera una onda sinusoidal 100 % pura, lo que hace que la corriente continua se transforme en alterna. Una gran variedad de aparatos eléctricos, como portátiles, tablets y smartphones, así como también aparatos de precisión delicados o dispositivos de rescate médicos, dependen de una fuente de alimentación con una onda sinusoidal pura para funcionar sin problemas.
La alta eficiencia de más del 85 % posibilita la conexión de diversos aparatos al inversor, suministrando corriente con una potencia de hasta 1.000 watt. También se pueden conectar pequeños electrodomésticos y dispositivos portátiles, como es el caso de herramientas y aparatos de medición. El conversor ofrece así la solución universal para el abastecimiento de electricidad de distintos aparatos.
Gracias a su conexión USB integrada con 5 voltios y 2,4 amperios, los aparatos eléctricos se cargan de manera especialmente rápida y sencilla. Sobre todo los dispositivos modernos para trabajo y entretenimiento, como cámaras digitales o smartphones, se pueden cargar de forma cómoda mediante la conexión USB. Así, se garantiza en todo momento la conversión de tensión para un suministro eléctrico rápido y sin impedimentos.
El inversor de corriente garantiza un alto nivel de seguridad y para ello está equipado con una gran cantidad de sistemas. De esta forma, diversos seguros evitan de manera efectiva posibles sobrecalentamientos, excesos o faltas de tensión, así como sobrecargas. Un ventilador automático disparado por calor mantiene la temperatura de funcionamiento a un nivel óptimo. Los aparatos conectados así como el inversor quedan también protegidos contra desperfectos indeseados.
Encontrarás un cable con pinzas en el envío por si deseas conectarlo directamente a la batería. Como fuente de corriente móvil, el transformador te ofrece dos soluciones flexibles en una.
Gracias a sus indicadores LED integrados se controla el estado del proceso en cualquier momento y de un vistazo. El indicador de entrada de corriente muestra que la fuente de alimentación está correctamente conectada, el indicador de salida muestra que la conexión con el aparato a cargar es apropiada y el indicador de fallo advierte de que hay algún problema de suministro o mal funcionamiento. El inversor ha sido fabricado conforme a las medidas de seguridad correspondientes a un dispositivo con protección de clase II, está equipado con doble aislamiento y, por lo tanto, ofrece doble protección contra desperfectos y descargas eléctricas.
El inversor de corriente sobresale por sus medidas compactas y peso ligero. Especialmente durante las vacaciones, en viajes de trabajo o en el camping, el aparato resulta muy fácil de transportar, sin ocupar apenas espacio en la maleta. De esta manera, podrás disponer de corriente alterna allá donde te encuentres.