Ventosa para cristales - 120 kg - triple - 2 unidades
Este set de dos unidades de ventosa MSW-GSL2-120100-3PC de MSW con mecanismo de palanca es la solución perfecta para casi cualquier problema de transporte de láminas de cristal, espejos, puertas de vidrio y placas de metal, entre otros, siempre que estos elementos dispongan de una superficie plana, limpia y no porosa. Su diseño bien pensado, en combinación con los materiales de alta calidad y excelente ergonomía, hace que esta herramienta sea la ventosa perfecta para cristales. Así, resulta ideal sobre todo para empleo en el sector del comercio y la industria.
El set de dos unidades es idóneo para el transporte, manejo o montaje de piezas lisas y sin poros. Mediante la simple fijación por succión accionada por palanca, la ventosa se adhiere al objeto a transportar. El vacío generado por la ventosa permite el desplazamiento de objetos sin necesidad de ningún otro agarre. Sus dos piezas permiten la sujeción y transporte de grandes objetos con ambas manos o por acción de dos personas. En caso de que hayas colocado la ventosa de manera errónea, podrás soltarla fácilmente y volver a aplicarla nuevamente a la pieza.
El diseño especialmente robusto de estas ventosas de vacío permite la manipulación y desplazamiento de grandes cargas. Pesadas hojas de vidrio, madera o metal se transportan así de forma sencilla. El set de dos te permitirá trabajar también con ayuda de un segundo operario. Coloca la pieza sobre el banco de trabajo del taller o transpórtala hasta la obra o reforma.
Gracias a su diseño ergonómico, la ventosa para cristales se adhiere de manera fiable en todo momento. La ventosa dispone de una manija firme, resistente a roturas, que se adapta confortablemente a la mano. Resulta muy práctica tanto en empleo vertical como horizontal. Además de poseer un sencillo mecanismo de palanca, se suelta sin dejar atrás ningún residuo. En una fracción de segundo y sin producir ningún tipo de daño, la presión se libera respetando el material sobre el que se ha aplicado y de manera muy sencilla.
Su excelente fabricación en aluminio posibilita una capacidad de carga de hasta 120 kg por unidad. El robusto material de alta calidad garantiza una seguridad óptima. De esta forma, recibirás un producto duradero y capaz de soportar grandes cargas, propias de el día a día en el transporte. Sus dimensiones compactas de 22,5 x 32,5 x 10 cm y peso ligero de 1 kg posibilitan que tanto el desplazamiento como el almacenamiento del producto sean muy sencillos.