Llave de impacto neumática - 700 Nm
Cada cierto tiempo hay que sustituir los neumáticos del coche. Con la llave de aire comprimido MSW-ACW700 de MSW, el cambio se realiza rápidamente y sin esfuerzo. Por esta razón, el atornillador neumático no debe faltar en ningún taller de mecánica, donde resulta un potente asistente para aflojar y apretar tuercas y tornillos. Pero también para el uso particular el cambio de neumáticos es, gracias a su manejo intuitivo, un juego de niños.
Con un par de torsión de 700 Nm y una considerable velocidad de rotación de 8.000 rpm, tendrás en tu mano un aparato muy eficiente, con el que aflojar tornillos y pernos sin esfuerzo. Facilita la tarea en gran cantidad de reparaciones en vehículos que requieren de un alto esfuerzo, siendo una herramienta altamente fiable para el cambio de neumáticos.
Especialmente a la hora de apretar, resulta necesario el cambio de baja a alta potencia. Así, podrás seleccionar entre nivel de potencia baja, media y alta. Además, se puede elegir entre dos velocidades de giro diferentes. La fuerza del par de torsión es la misma para el giro inverso (aflojar). El equipo resulta, a pesar de su elevado rendimiento, muy equilibrado. Disminuye las vibraciones de tal forma que podrás llevar a cabo los trabajos más largos sin tener que realizar agotadores esfuerzos.
A fin de que el aparato se adapte de manera segura y cómoda a la mano, el mango está cubierto de goma y presenta un diseño ergonómico. Así, se puede manejar de forma precisa, transmitiendo la fuerza de óptimamente sin que el atornillador resbale en contacto con el tornillo. Los reguladores para velocidad y potencia son de fácil acceso y posibilitan un funcionamiento continuado. El escape de aire se produce hacia adelante y no obstaculiza el trabajo.
El trinquete neumático se entrega junto a accesorios en un práctico maletín de transporte. En él recibirás 8 llaves de 12, 13, 14, 15, 17, 19, 22, 24, una pieza de extensión, un conector, una llave Allen y un recipiente para el aceite, de manera que siempre tengas todo ordenado y a mano para trabajar.