Mando a distancia para cabrestante - 12 V - alcance de 30 m
Con el mando a distancia por radio MSW-WR1 de MSW se pueden controlar cómodamente los cabrestantes PROPULLATOR 2000-B, 3500-B, 2000-C y 3500-D. El receptor se cablea muy fácilmente con el cabrestante antes de la puesta en marcha. Con un alcance de hasta 30 metros, se supervisan todos los procesos de trabajo desde la distancia segura.
El control remoto MSW es compatible con una amplia gama de cabrestantes electrónicos de 907 kg/2,000 lbs a 7.711 kg/17.000 lbs. Garantiza el control de todo el proceso de tracción del cabrestante desde una distancia segura, ya sea para remolcar un vehículo o hacer caer un árbol. Esto queda garantizado mediante este mando con un alcance de hasta 30 metros.
Gracias a los cables codificados por colores y al manual de instrucciones, el receptor se puede montar rápida y fácilmente en el cabrestante. El mando se enciende mediante un control lateral deslizante. Un indicador rojo en el mando se ilumina e indica que está listo para empezar con la tracción. La pantalla vuelve a apagarse cuando se apaga el mando. Dos grandes botones se utilizan para controlar el cabrestante. Ambos están marcados, como todos los botones del mando a distancia, con los comandos correspondientes.
Para garantizar la longevidad del mando a distancia inalámbrico, todos los componentes individuales están protegidos por una carcasa firmemente cerrada. De este modo, el ligero y robusto dispositivo queda protegido de forma óptima contra la suciedad. Los botones de presión están recubiertos por una capa de goma que garantiza un manejo cómodo y, al mismo tiempo, contrarresta el desgaste.
El mando a distancia de MSW funciona con baterías de 23 A 12 V, cuya potencia también es suficiente para operaciones de tracción largas. Un práctico clip para cinturón en la parte posterior del mando a distancia permite sujetar el dispositivo cómodamente al bolsillo o al cinturón del pantalón mientras el cabrestante está en funcionamiento.