Máquina de chorro de arena - 76 L - 9 bar
La máquina de chorro de arena portátil MSW-MS76A de MSW es el aparato eficiente para el tratamiento rápido de superficies a la hora de eliminar óxido, incluso incrustado, así como para retirar laca y suciedad persistente. La arenadora es ideal para uso tanto particular en el hogar como profesional en el taller. Esta máquina tiene un volumen total de 76 litros de material abrasivo y con ello trabaja ininterrumpidamente sin paradas innecesarias. Perfecta para metal, cristal, ladrillo, plástico o madera (por ejemplo, en la restauración de muebles).
Genera una fuerte presión de hasta 9 bares, que permite al chorro de arena realizar el trabajo de manera limpia, rápida y a fondo. La potencia del chorro de arena es hasta un 30 por ciento superior a la que te ofrecen otras máquinas similares. Este aparato resulta excepcional para el tratamiento de superficies con capas.
Además de por su potencia, destaca gracias a su práctico equipamiento, que te ayudará a hacer frente a los trabajos más exigentes. Así, la máquina de chorro de arena dispone de un manómetro analógico para el control fácil de la presión, así como de un colector de agua. Este impide que agua o aceite se depositen en el sistema de presión, protegiendo así al aparato y alargando su vida útil.
Su movilidad y manejo sencillo en el día a día quedan garantizados mediante su robusta manguera de 250 cm, asegurada con una válvula de bloqueo. También las ruedas de goma contribuyen, ya que ayudan a conseguir un funcionamiento homogéneo y silencioso, evita arañazos en el suelo, aportan estabilidad y reducen las vibraciones durante el transporte. Con sus dos largas asas ergonómicas, la máquina se puede transportar fácilmente y, mediante sus pies integrados, situarse sobre cualquier superficie de forma segura. Su movilidad la hace ideal para el tratamiento de piezas voluminosas y fijas.
La máquina de chorro de arena MSW-MS76A ha sido fabricada en acero con revestimiento de polvo que contribuye a su durabilidad, haciendo de ésta una sólida inversión, que podrás aprovechar durante muchos años. La seguridad ha sido uno de los puntos claves en su diseño: la potencia se controla mediante un regulador, a la vez que dispone de una válvula de seguridad que protege contra el exceso de presión.
En el envío se incluyen un embudo para el llenado limpio y sin pérdidas del contenedor, una máscara protectora de lino, una cinta de teflón y cuatro boquillas diferentes, de manera que puedas empezar a trabajar tan pronto hayas montado la máquina.