Reciclaje moderno para tu equipamiento de herramientas de taller
La máquina para pelar cables funciona con 10 rodillos de corte. Un rodillo de guía de cable dirige los hilos a lo largo de las cuchillas giratorias y los libera de su aislamiento con un corte preciso. Con una salida de 750 W y una alimentación automática de cable de 16 m/min, es posible un trabajo extremadamente rápido y sin esfuerzo.
Con 11 ranuras para cables de distinto tamaño, te ofrece una amplia gama de aplicaciones. 8 de los insertos se adaptan a cables redondos; 3 insertos, a cables planos. Acepta un grosor de cable de entre 7 y 38 mm. Si la incisión en el cable no es correcta, demasiado profunda o demasiado plana, simplemente hay que regular la profundidad de corte con ayuda la palanca giratoria. Si se aprieta la palanca, aumenta la profundidad de corte. Si se gira la palanca hacia arriba, la profundidad de corte se reduce.
Además, el pelador de cables se caracteriza por su construcción compacta y robusta. La carcasa con recubrimiento en polvo es muy resistente y protege contra el desgaste. Todos los residuos de aislamiento se conducen a la parte posterior de la peladora de cable eléctrica, donde se pueden recoger para así eliminar fácilmente. Para un soporte seguro y estable, la máquina peladora de cable se puede montar en una superficie de trabajo utilizando los orificios perforados.
Para garantizar un alto estándar de seguridad, la máquina pelacables está equipada con un interruptor de encendido protegido contra el polvo. También dispone de un interruptor de emergencia integrado que permite que la fuente de alimentación se apague rápidamente.