Máquina soldadora spotter - 4.200 A
En caso de tener que reparar una abolladura en el coche, la soldadora profesional S-SPOTTER 4200 de MSW de 400 V resultará de gran ayuda. Para poder elevar de forma sencilla la chapa hundida en el exterior de la carrocería, este producto dispone de un amplio paquete de accesorios. Resulta por lo tanto un asistente ideal para reparar golpes y abolladuras en talleres de chapa y pintura.
El procedimiento de una soldadora spotter se basa en la soldadura por puntos. Arandelas o estrellas se sueldan por puntos a la abolladura, tras lo que se utiliza el martillo desabollador para hacer que la carrocería recuperere su forma. A tal fin tienes a tu disposición la máquina soldadora por puntos S-Spotter 4200 con tres ajustes y un temporizador para distintas funciones.
Con los distintos apliques y las funciones apropiadas podrás soldar con arandelas normales o de tres ángulos, pernos, tornillos e hilo, para reparar así a continuación el desperfecto tirando de este con un cabezal multigancho o garra.
Los valores exactos de los ajustes se pueden regular a través de un mando giratorio de forma precisa y rápida. En modo automático equivale a una corriente de soldadura de hasta 4.200 A para el tiempo predefinido. El modo manual permite regular la temperatura de soldadura independientemente del tiempo, pudiéndose seleccionar un periodo de entre 0,2 a 2 segundos. Con la pantalla LED tendrás siempre la tensión a vista.
La soldadora por puntos spotter dispone de una antorcha con multiples funciones para distintos apliques para electrodos de carbón, arandelas, pernos o martillo. Con ellos dispondrás de múltiples aplicaciones. La manguera posee una longitud de 1,75 m y el cable de masa 1,6 m, ofreciendo con ello la máxima libertad de movimientos durante el trabajo.
La carrito con 4 ruedas, 2 de ellas pivotantes, otorga movilidad adicional. Tanto el dispositivo como los accesorios se pueden situar prácticamente en sus dos niveles. La gran cantidad de accesorios tienen cabida en la funda incluida en el envío.