Artículo: EX10062919
|Modelo: MSW-SSTC-CP300
Con una potencia de 3000 W a una tensión de 400 V, la máquina trituradora de MSW garantiza unos resultados de reciclaje de primera clase. La trituradora industrial separa el metal del plástico con fiabilidad y optimiza la recuperación de valiosas materias primas. Con una velocidad de 1420 rpm y 24 robustos rodillos de corte, la máquina procesa eficazmente cables y otros materiales como plástico o incluso madera. Esta trituradora de cables es la solución perfecta para los negocios que quieren centrarse en el reciclaje sostenible y maximizar su rendimiento.
La máquina de reciclaje, con una generosa entrada de 550 x 650 mm, facilita la introducción de una gran variedad de materiales, como alambre de desecho, residuos de plástico y madera. Gracias a su robusta construcción de acero al carbono y hierro fundido de alta calidad, la máquina es estable y presenta una larga vida útil incluso con uso intensivo. Los 24 robustos rodillos de corte trituran con fiabilidad materiales duros incluso después de muchos años de uso. Este acabado de alta calidad garantiza que la máquina conserve su eficacia y rendimiento incluso con un uso continuado.
La trituradora industrial combina las normas de seguridad más estrictas con una facilidad de uso excepcional. Un interruptor de emergencia estratégicamente ubicado permite detener el funcionamiento de inmediato en situaciones críticas. La tolva de alimentación está protegida contra salpicaduras de agua y garantiza una alimentación cómoda del material. Todos los componentes eléctricos están protegidos tras una robusta puerta de seguridad y, sin embargo, su acceso para su mantenimiento y revisión resulta muy fácil. Este sofisticado diseño asegura que la máquina se mantenga siempre en perfecto estado y garantiza un uso seguro en cualquier entorno de trabajo. Con estas características de seguridad, puedes confiar en una solución fiable y de manejo sencillo para trabajos de reciclaje.