Martillo desabollador
El martillo desabollador extrae abolladuras sin estropear la pintura. Incluso las abolladuras grandes se pueden eliminar fácilmente con esta poderosa herramienta de extracción. Esto reduce los costes, ahorra tiempo y evita costosos trabajos de pintura en grandes superficies de la carrocería de automóviles, camiones o motocicletas. La facilidad de uso permite el empleo en el taller, así como en el garaje del aficionado con conocimientos avanzados.
El martillo deslizante sobresale por su mango en forma de T con el que se transmite la fuerza de tracción a la carrocería de manera óptima. El adaptador puede utilizarse con distintos insertos de extracción, dependiendo del tamaño y la forma de la abolladura.
Los insertos se fijan a la superficie de la carrocería mediante un adhesivo térmico. No son solo varían en tamaño, sino que también presentan formas diferentes para que la fuerza aplicada se transmita de manera precisa a la abolladura. Además, los insertos garantizan que la pintura no se deteriore.
El martillo deslizante permite la extracción profesional de grandes abolladuras sin necesidad de tener que realizar complicados trabajos de lacado. Especialmente si la laca no esté dañada, el martillo para abolladuras resulta la opción más respetuosa con la carrocería, eficiente y económica de eliminar deformaciones.
Extrae abolladuras sin tener que volver a pintar. Utiliza las herramientas de la serie PDR (Paintless Dent Repair / Reparación de Abolladuras sin Pintura) y ahorra tiempo y dinero. Sobre todo si la pintura aún está en buenas condiciones, las soluciones PDR contribuyen significativamente al mantenimiento del vehículo. El tamaño compacto de la herramienta PDR también permite un empleo móvil.