Elimina las abolladuras sin necesidad de volver a pintar con el set de extractores de chapa de MSW
El martillo extractor en set MSW-DA-11 de MSW elimina las abolladuras mediante PDR (Paintless Dent Repair / Reparación de Abolladuras sin Pintura) sin necesidad de extraer las piezas de la carrocería y sin dañar la pintura. Incluso los golpes grandes se pueden eliminar fácilmente con este poderoso martillo deslizante. Esto reduce los costos, ahorra tiempo y evita trabajos de pintura complejos en grandes áreas. Su manejo sencillo permite el uso de la herramienta automotriz para chapa en talleres profesionales, así como en el garaje del chapista aficionado.
El martillo deslizante elimina las abolladuras de mayor tamaño de forma contundente pero cuidadosa
El martillo extractor en set se caracteriza por un mango en forma de T, a través del cual la fuerza de tracción se transfiere de manera óptima a la chapa. Se pueden acoplar diferentes adaptadores al accesorio de tracción, según el tamaño de la abolladura y la forma que tenga. Los 19 adaptadores no solo son de diferentes tamaños, sino que también presentan distintas formas para que la fuerza aplicada se pueda transferir con precisión a la abolladura. Además, los adaptadores son respetuosos con la pintura.
Utiliza las herramientas de extracción de abolladuras de la serie PDR (Paintless Dent Repair) y ahorra tiempo y dinero en reparaciones. Especialmente cuando la pintura aún está en buenas condiciones, el método PDR contribuye de manera significativa a mantener el valor del vehículo. Este método se puede utilizar tanto con láminas de aluminio como de acero. El tamaño compacto de los extractores de chapa también permite su transporte y uso móvil.