Sencillo – motor diésel con arranque manual mediante tracción de cuerda y funcionamiento duradero
Versátil – con una potencia máxima de 11 PS, podrás utilizar el motor de diésel como motor estacionario y de sustitución en bombas de agua, planchas vibratorias, cortacéspedes, barredoras, etc.
Diseño inteligente – la refrigeración por aire del motor estacionario protege contra el sobrecalentamiento; el silenciador retroadaptado del motor diésel de 4 tiempos reduce el ruido
Robusto – gracias a su fabricación de alta calidad, arranque sencillo y árbol de levas de acero, el motor diésel de 4 tiempos es muy duradero
Limpio – el sistema de filtrado de dos etapas garantiza que solo llegue aire limpio al motor diésel de 1 cilindro
Potente y económico: el versátil motor de 4 tiempos
Utiliza el potente motor diésel con un máximo de 11 PS para una amplia gama de aplicaciones. Es adecuado como motor independiente y como motor de sustitución en aparatos como bombas de agua, planchas vibratorias, cortacéspedes, barredoras o sopladoras de nieve. Pero también convence por sus fiables valores de potencia en tractores, hidrodeslizadores o generadores y en muchos otros ámbitos. Gracias al silenciador cilíndrico instalado, el motor diésel es notablemente más silencioso que otros modelos comparables.
El motor diésel impresiona por su facilidad de arranque y su funcionamiento prolongado
Utiliza el motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire con unos valores técnicos impresionantes para cualquier ámbito de aplicación: con una cilindrada de 456 ccm y unos valores de potencia máxima de 8,2 kW y 3.600 rpm, el motor estacionario cumple los requisitos más exigentes. A pesar de sus potentes prestaciones, el motor diésel es extremadamente económico, lo que es una buena noticia para tu bolsillo. Podrás poner el aparato en funcionamiento rápidamente utilizando el cable de tracción.
Si valoras la durabilidad y la seguridad, el motor diésel es justo lo que necesitas. Materiales robustos, un acabado limpio y un árbol de levas de acero garantizan un funcionamiento fiable en gran cantidad de aplicaciones. La eficaz refrigeración por aire también protege el motor de kart contra el sobrecalentamiento. El sistema de filtrado de dos etapas garantiza que solo llegue aire limpio al motor. El filtro de aire en baño de aceite es adecuado para máquinas sin mantenimiento frecuente.