Con el muescador de MSW, el experto en herramientas de taller profesionales, podrás obtener sin esfuerzo ranuras y esquinas en chapas de todo tipo. La máquina muescadora es fácil de manejar. Gracias a su buena transmisión de fuerza, es ideal para obras, talleres o fábricas, así como para aficionados. Como es de esperar de un producto para uso profesional, las cuchillas han sido fabricadas en acero para resortes (60Si2Mn / HRC 48-53).
Muescadora de chapa con gran fuerza de prensado
La muescadora impresiona por su afilada cuchilla. Permite cortar sin rebabas chapas con hasta 1,3 mm de grosor. La longitud de corte es de 152 x 152 mm. Para las hendiduras en serie, recomendamos la escala de precisión situada en la placa inferior. Los topes de ajuste individual sirven de límite para las chapas insertadas. Una vez alineada la muescadora, permite perforar fácilmente cientos de hendiduras idénticas.
Con un solo tirón de la palanca con 455 mm de longitud, se ejercen hasta 4 t de fuerza de prensado. Para un mejor manejo, la muescadora de chapa puede montarse fácilmente sobre una encimera.