Sin valoraciones Escribe la primera valoración sobre este producto

Artículo: EX20060538

|

Modelo: MSW-DCD-300/102

Ocasión Broca de corona de diamante 102 x 300 mm

En oferta
De ocasión
Nuestros artículos de ocasión suelen ser productos devueltos y reacondicionados o antiguos artículos de exposición. Estos productos suelen presentar defectos cosméticos pero se encuentran en perfectas condiciones técnicas. Como siempre, ofrecemos el derecho de devolución y la garantía.
47,99 € 59,00 €
Oferta por tiempo limitado El precio incluye el 21 % de IVA.
Existencias limitadas
ENTREGA GRATUITA aprox. lunes, 28 de octubre
Precio mínimo garantizado
MSW
Características principales
  • robusta broca de corona diamante de alta calidad para piedra, cerámica, azulejos y cemento, entre otros
  • en seco y en húmedo
  • conexión roscada: 1 1/4"
  • gran durabilidad
  • diámetro: 102 mm | longitud: 300 mm
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

Detalles técnicos

Color
Plateado
Altura de broca [mm]
300
Rosca de fijación
1 ⅟₄''
Diámetro de la corona [mm]
102
Grado de dureza (escala Rockwell)
90 HRC
Medidas (l. x an. x al.)
40.5 x 10.4 x 10.4 cm
Peso
2.2 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
51 x 13 x 13 cm
Peso del envío
2.7 kg

Contenido del envío

  • Broca de corona de diamante MSW-DCD-300/102

Descripción del producto

Broca de corona de diamante 102 x 300 mm

La broca de corona de diamante MSW-DCD-300/102 para taladro es adecuada para la perforación en seco y en húmedo. Con este accesorio de alta calidad para tu taladradora podrás realizar orificios con una profundidad de 300 mm y un diámetro de 102 mm. Gracias a la alta resistencia al desgaste que origina, materiales duros como hormigón, hormigón armado, tejas, ladrillos, piedra caliza o pavimento no suponen ningún problema para la broca diamantada. Los taladros y atornilladores MSW son la solución ideal para taladrar con precisión y eficacia.

Diamantes: los mejores amigos de los albañiles

La corona de diamante para taladro permite el taladrado de distintos materiales de forma profesional y precisa. La corona de alta calidad está provista de un revestimiento de diamante y, por lo tanto, destaca por su excepcional robustez y longevidad. Los orificios resultan siempre limpios y sin molestas rebabas. Esta broca de diamante perfora incluso los materiales más duros de forma segura y eficiente.
Con un diámetro de 102 mm y una profundidad de perforación de 300 mm, la broca de diamante es la herramienta de sustitución ideal para nuestros potentes taladros magnéticos y máquinas perforadoras. Además, la broca se puede utilizar con todas las herramientas eléctricas que dispongan de una conexión roscada de 1 1/4".
La broca de núcleo está fabricada en acero endurecido y por lo tanto garantiza una robustez particularmente alta. Incluso con uso continuo, la broca mantiene su forma y, gracias a su recubrimiento de diamante, convence con los mejores resultados a la hora de taladrar diversos materiales. Es posible la perforación en seco o en húmedo, si bien recomendamos el método de perforación en húmedo. Esto contribuye tanto al aumento de la seguridad como a alargar la vida útil de la herramienta. Convéncete de la profesionalidad y eficacia de la corona de diamante MSW-DCD-300/102 de MSW.

Valoraciones y opiniones

Ordenar por :

Preguntas frecuentes

¿Disponéis de brocas de corona de diamante en otros tamaños?

Sí, las encontrarás en nuestra tienda online. Ofrecemos una amplia gama de brocas de corona de diamante con un diámetro de entre 26 y 300 mm y dos alturas diferentes.

¿Puedo utilizar esta corona de taladro en húmedo?

Sí, podrás decidir entre taladrado en seco y en húmedo. Te recomendamos el taladrado en húmedo, ya que contribuye a elevar la seguridad y a alargar la vida útil de la herramienta.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos