Caja de herramientas de aluminio - 91 x 44,5 x 43 cm - 119 L
De camino al cliente, ¿qué hacer con las herramientas? Tenemos la solución: al adquirir la caja MSW-ATB-910 obtendrás un cofre de transporte de aluminio para guardar tus herramientas de manera que se conserven secas y seguras. Dos bisagras de aluminio remachadas y dos asas ergonómicas en los lados hacen que este producto sea fácil y cómodo de manejar. Ya sea para el uso privado o profesional, las herramientas para auto y piezas de repuesto de MSW completarán tu taller.
Con unas dimensiones de 91 x 44,5 x 43 cm, deberías tener suficiente espacio para todas las herramientas. La placa estriada con la que se ha fabricado esta caja es de aluminio. Por lo tanto, no solo es ligera, sino también resistente a la corrosión. El material tiene un espesor de 1,3 mm. Como resultado, incluso las herramientas pesadas pueden transportase y almacenarse. La caja protege a las herramientas contra los rayos del sol, así como contra agua y la suciedad.
Las bisagras han sido remachadas, por lo que la tapadera resulta más firme. Incluso al abrir y cerrar la tapa, se aprecia el confort. Además, las asas ergonómicas revestidas de goma también han sido remachadas. Asimismo, el cofre dispone de dos cierres de palanca con los que la caja permanece cerrada de manera segura durante el transporte. En el interior, se han montado dos cadenas que, al abrir la tapa, mantienen esta en un ángulo de 90°.