Sin valoraciones
Escribe la primera valoración sobre este producto
Artículo:
EX20061029
|
Modelo:
MSW-DRAIN CLEAN 7.5E
Ocasión Desatascador eléctrico en espiral
1/5
En oferta
De ocasión
Nuestros artículos de ocasión suelen ser productos devueltos y reacondicionados o antiguos artículos de exposición. Estos productos suelen presentar defectos cosméticos pero se encuentran en perfectas condiciones técnicas. Como siempre, ofrecemos el derecho de devolución y la garantía.
259,00 €
319,00 €
Oferta por tiempo limitado
El precio incluye el 21 % de IVA.
Desatascador eléctrico en espiral MSW-DRAIN CLEAN 7.5E
Instrucciones
Descripción del producto
Tuberías limpias con la espiral eléctrica para desatascar tuberías
El desatascador eléctrico en espiral es la solución flexible y potente cuando se trata de limpiar tuberías o eliminar bloqueos y depósitos. No importa si utilizas el limpiador de tuberías como fontanero, profesional de limpieza de conductos o persona privada.
Dispositivos de limpieza de tuberías con motor contra los atascos más persistentes
Para una inserción fácil y al mismo tiempo efectiva de la espiral desatascadora eléctrica, con un diámetro de 9,5 mm, también contribuye la barrena de cabeza ancha, que se ajusta a cualquier desagüe tradicional con un diámetro de entre 20 y 65 mm. La espiral de limpieza tiene una longitud total de 7,6 m y se introduce en la tubería desplegándose con un empuje de avance. De esta manera, la el desatascador eléctrico en espiral es apropiado para tuberías de distinta longitud.
La potencia de la máquina de limpieza de tuberías generada por el motor de 750 W garantiza que incluso los bloqueos difíciles puedan eliminarse por completo a una velocidad de 600 rpm. Particularmente notable es el mecanismo de bloqueo de la espiral, mediante el cual esta gira a una distancia fija, de manera los puntos más obstruidos del sistema de tuberías se pueden limpiar fácilmente.
La espiral del dispositivo de limpieza de tuberías se recoge en un tambor, por lo que su uso resulta particularmente seguro. La espiral está fabricada en un material robusto que puede utilizarse sin problemas en entornos húmedos y mojados. Ahorrarás dinero, ya que no será necesario utilizar químicos, evitando a su vez la corrosión y el daño medioambiental que esto supone.