Dobladora universal - 100 mm - 120°
La máquina plegadora MSW-UB100 de MSW hace que las barras o perfiles de metal adquieran la forma adecuada para trabajar con ellos. Ya sea en el taller, la fábrica o la obra, siempre que necesites doblar metales en un ángulo determinado, decídete por esta máquina dobladora universal. Puede ajustarse con precisión y sujetar piezas de metal rápidamente, de modo que, con ayuda de las placas de molde, realices gran variedad de trabajos de doblado.
Con la ayuda de una escala, se puede seleccionar un ángulo de doblado de hasta 120 grados. Como resultado, las piezas a mecanizar se adaptarán a cualquier circunstancia. La dobladora universal se adapta por igual al doblado de perfiles de acero lisos, cuadrados, angulosos y redondos, ya estén fríos o calientes, con un grosor de hasta 100 mm.
El manejo es fácil y efectivo. Con su sujeción rápida excéntrica, todas las piezas de trabajo se pueden fijar con precisión en la máquina dobladora. Esto otorga el máximo control para plegar las piezas de metal al ángulo deseado y ajustarlas a los requisitos del trabajo a realizar.
La gran superficie de contacto garantiza un manejo sencillo de la herramienta plegadora. Además, su construcción de acero sólido garantiza la firmeza para llevar a cabo una amplia variedad de trabajos de doblado. Antes de utilizar la máquina, y para que esta pueda soportar fácilmente la transmisión de la fuerza, ha de montarse en una mesa o superficie de trabajo.
La máquina dobladora de placas es apta para mecanizar distintos metales y, de esta forma, resulta muy flexible. Ya desees trabajar con acero, aluminio, cobre o latón, con la herramienta de taller de MSW conseguirás piezas con el ángulo deseado. Esta máquina se caracteriza por su capacidad de doblado ante materiales con una resistencia de hasta 23 kg/mm