Generador de aire caliente eléctrico - 0 a 85 °C - 3.300 W
A nadie le gusta pasar frío, especialmente en el trabajo. Por esta razón MSW te ofrece la opción más saludable y respetuosa con el entorno con el calentador eléctrico MSW-CHEH-3300. Ya sea en el garaje, el taller o incluso en la obra, en épocas de frío o períodos de transición este aparato proporciona un calor agradable. La función de ventilador también es posible sin calefacción, por lo que puede refrescar habitaciones en entornos cálidos.
El calentador eléctrico genera una potencia calorífica de 3.300 watt, lo que corresponde a 507 m³/h. De este modo se garantiza una calefacción rápida y uniforme de locales residenciales y comerciales. El calefactor de ventilador ha sido concebido para uso en espacios cerrados o mal ventilados, ya que no se genera llamas, emisiones, olores ni humedad durante su uso.
El ventilador aspira el aire de la estancia y lo expulsa de nuevo al exterior a través del calefactor de baja temperatura, proporcionando así un calentamiento limpio, eficiente y seguro. Además, el dispositivo funciona de forma muy silenciosa, por lo que no te molestará el ruido durante su trabajo y podrás trabajar tranquilamente.
Mediante la función de ajuste de temperatura inteligente, también denominada de control anti hielo, el aparato se apaga automáticamente una vez se alcanza la temperatura seleccionada. Si la temperatura cae por debajo del valor preestablecido, la unidad se pone de nuevo en marcha. Esta función también sirve como protección contra sobrecalentamiento.
Gracias al termostato integrado, el caudal de aire caliente generado puede ajustarse de forma continua al valor deseado, entre 0 y 85 °C. El control de temperatura tiene tres niveles de calefacción, que te permiten elegir entre 30 watt, 1.650 watt y 3.300 watt.
El aparato resulta muy fácil de transportar sin esfuerzo, gracias a su asa y a su reducido peso de 4,8 kg. El cable de alimentación de 1,5 metros de longitud permite utilizar el calentador de manera flexible. De esta forma, el calentador se puede utilizar en una gran variedad de habitaciones o como fuente de calor adicional para eventos.
El calentador destaca por su robusta construcción en acero y su larga vida útil. El equipo dispone de una protección clase IP24 y está equipado con cuatro pies de goma antideslizante, que le otorgan gran estabilidad.