Herramienta para ensanchar guardabarros
La herramienta para carrocería MSW-BG-655 de MSW sobresale por su versatilidad. Puede usarse para dar forma a guardabarros en una amplia variedad de automóviles y furgonetas. El equipo para ensanchado es fácil de manejar y convence por sus excelentes resultados. Como resultado, la máquina rieger resulta imprescindible en cualquier taller de chapa.
Con esta herramienta para carrocería, dilatarás las aletas de cualquier automóvil o furgoneta con solo unas pocas maniobras. Resulta particularmente efectivo en la expansión de los cantos de guardabarros, ganando así los centímetros decisivos que proporcionarán el espacio necesario para las ruedas más anchas.
El manejo de esta herramienta para guardabarros es extremadamente fácil. El anillo de fijación se conecta a la suspensión mediante los orificios preforados con ayuda de tornillos. Para una aplicación flexible, el plato dispone de 4 o 5 orificios que se adaptan los distintos modelos, presentando un rango de diámetro de entre 90 y 120 milímetros. Asimismo, el dispositivo se caracteriza por su extraordinaria robustez.
Finalmente, el brazo giratorio se coloca en posición. Para ejercer una presión uniforme desde el interior del guardabarros, el brazo se puede ajustar a una longitud de entre 52 y 66 centímetros con la ayuda de un mando giratorio, ejerciendo la presión necesaria con ayuda de una manija. Al final del brazo giratorio, la presión se transmite al guardabarros a través de un rodillo. Para realizar el ensanchado, el brazo se puede mover en un ángulo de hasta 180°.
Gracias a la gran cantidad de opciones de configuración que presenta este dispositivo de dilatado, el guardabarros se puede ampliar poco a poco y adaptarse así a de las nuevas ruedas. Si el guardabarros se calienta con una pistola de aire caliente antes de comenzar el trabajo, este método demuestra ser muy respetuoso con la pintura. Podrás comprar una pistola en la gama de artículos de expondo.