Puente para motor - 500 kg
Al montar y desmontar motores, este puente es el ayudante ideal para soportar el peso de manera segura. Pero también en otros trabajos de reparación, en los que ha de extraerse el motor para facilitar el trabajo, este elevador resulta un soporte fiable en el taller de mecánica del automóvil.
La robusta construcción del elevador fabricada en acero presenta una capacidad de carga de hasta 500 kg, lo que permite levantar o asegurar la mayoría de los motores o cajas de cambios por encima del capó. Los soportes para la viga de elevación se pueden colocar y sujetar de manera flexible sobre la carrocería junto al capó, a una distancia de entre 72,5 y 149 cm.
Para levantar el motor, el puente de elevación está provisto de dos pernos roscados, cada uno equipado con un resistente gancho en los extremos. Con la ayuda de dos cadenas, el motor queda bien sujeto a los ganchos. Al girar las manijas de los pernos roscados, la carga se puede elevar con precisión entre 0 a 24 cm.
Los pies de soporte no solamente son altamente resistentes, sino que además resultan muy flexibles, ya que pueden girar 360 grados. Esto les permite adaptarse a todas las formas comunes de carrocería. Además, los pies están cubiertos de goma, aumentando de esta manera su agarre sin dañar la pintura.
El puente elevador convence por su facilidad de uso y aumenta la seguridad en todos los trabajos en los que sea necesario extraer el motor. En mecánica, especialmente durante la reparación o el mantenimiento a realizar debajo del motor, este puente elevador resulta una herramienta muy práctica y permite trabajar en gran variedad de automóviles. ¡Completa tu equipamiento para taller con las herramientas de MSW!