La pistola de aire caliente HPF de MSW ha sido diseñada para un uso profesional y es ideal para soldar componentes plásticos, retirar adhesivos y laca de la madera. Además, este dispositivo permite también embalar con film retráctil, sellar alambres con tubo termorretráctil o descongelar tuberías.
Este decapador tiene una potencia máxima de 2.000 watt que se puede regular en dos niveles. El primero alcanza una temperatura de 350°C y un flujo de 300 l/min, suficiente para encoger PVC y deformar plástico. El segundo nivel trabaja con una temperatura máxima de 550°C y un flujo de 500 l/min. Este rendimiento hace posible soldar tubos de plástico o realizar tareas de mantenimiento en marcos de ventanas.
El decapador incluye un amplio surtido de accesorios que te permitirán un uso muy versátil. Las dos boquillas para protección de cristal permiten retirar pintura y laca de marcos de puertas y ventanas sin calentar el vidrio en exceso.
El decapado se lleva a cabo fácilmente gracias a la espátula, rasqueta y los tres raspadores incluidos en el suministro. Las diferentes formas de los raspadores permiten retirar laca, pintura y adhesivos de puntos de difícil acceso. Además, el cambio de herramienta se realiza rápidamente.
La pistola de aire caliente tiene una empuñadura recta que se puede manipular cómodamente con una mano. Además, este aparato incorpora un soporte para poder enfriarlo con seguridad sin que toque ninguna superficie. El cable de alimentación tiene una longitud de 2 metros para una mayor comodidad a la hora de trabajar.