Ahorra tiempo y energía gracias a la clavadora neumática con guía de profundidad ajustable
La clavadora neumática profesional de MSW ahorra tiempo y esfuerzo en obras, en la industria y en proyectos privados. Sus versátiles aplicaciones abarcan desde la construcción de tejados y fachadas hasta el acabado de interiores y la fabricación o tapizado de muebles. Para satisfacer una amplia gama de requisitos, la clavadora neumática ofrece una guía de profundidad ajustable y funciona con clavos de diferentes longitudes (18 - 64 mm).
Pistola de clavos neumática ergonómica con gran cargador para largas horas de trabajo
Con una presión máxima de trabajo de 120 psi o 8,27 bares con un rango de presión recomendado de 70 - 100 psi o 4,83 - 6,89 bares y un consumo de aire de 185 l/min, la clavadora neumática ofrece unos valores de rendimiento excelentes. Con la conexión estándar 1/4'' PT, podrás acoplar fácilmente el aparato al compresor mediante mangueras de conexión comunes. Gracias a la salida ajustable, trabajarás de forma limpia y cómoda. Además, el mango de agarre suave y la amortiguación integrada garantizan un uso ergonómico y, por tanto, sin fatiga.
La pistola de clavos de aire comprimido con un cargador para hasta 80 clavos funciona de forma suave y continua durante un largo periodo de tiempo (opcionalmente con gatillo secuencial o de contacto). E incluso después de su uso, la clavadora de aire comprimido ofrece todo lo necesario para un almacenamiento y mantenimiento seguros, ya que incluye, además de tres llaves Allen, un envase para aceite y un práctico maletín de transporte.