Placas de apoyo resistentes con capacidad para hasta 7.000 kg
Grúas, excavadoras, camiones y otros equipos pesados pueden colocarse de forma segura sobre las Placas de apoyo para grúas de MSW. Gracias a su gran durabilidad y uso para asegurar el suelo o incluso la maquinaria, las placas estabilizadoras son ideales para empresas de construcción, empresas de transporte y servicios de remolque.
Planchas de apoyo para asegurar maquinaria pesada
Las robustas placas estabilizadoras de MSW destacan por su alta resistencia. El material utilizado en su fabricación (plástico HDPE) es resistente a oscilaciones de temperatura y a la intemperie, por lo que es ideal para el uso en obras en cualquier estación del año. Gracias a su alta densidad, el material también presenta poco desgaste y es resistente a diversos productos químicos, álcalis, ácidos orgánicos y alcoholes, así como grasas y aceites. La elasticidad residual confiere a las placas de soporte una gran resistencia al agrietamiento por tensión y las hace prácticamente irrompibles.
Gracias a la excelente distribución de la carga, las placas de grúa de 40 x 40 x 4 cm pueden soportar un peso máximo de 12.000 kg sin que se hundan los soportes de grúa y otros elementos de apoyo similares.
Puedes utilizar las cuñas para estabilizar máquinas incluso sobre las superficies más difíciles. Esto proporciona a las máquinas un alto grado de estabilidad incluso en terrenos irregulares. Además, las planchas de apoyo para grúas sirven de protección para diversos revestimientos de suelo y evitan los daños que puede causar el gran peso de las excavadoras y las máquinas de trabajo.
Gracias al plástico utilizado, las placas de apoyo para grúas presentan un bajo peso y disponen de un asa de transporte blanda y de color contrastado para que puedas agarrarlas y transportarlas fácilmente.