Dobla profesionalmente con la plegadora de chapa del equipamiento para talleres de MSW
Con la máquina plegadora de alta calidad se pueden doblar chapas metálicas con un ancho de hasta 1.020 mm y un grosor de 2,5 mm. El ángulo de flexión máximo de hasta 135° se puede leer en una escala. Los segmentos de flexión con 11 grosores diferentes (270 mm, 200 mm, 150 mm, 100 mm, 75 mm, 50 mm, 45 mm, 40 mm, 35 mm, 30 mm y 25 mm) pueden retirarse individualmente o volver a colocarse en la placa superior, conforme requiera el trabajo y la pieza a mecanizar. Esto garantiza un trabajo preciso al plegar y doblar.
Para doblar diferentes espesores de lámina, se debe ajustar la distancia entre las vigas de flexión y el soporte. Se han instalado tornillos de ajuste que permiten obtener la configuración deseada con solo unas pocas maniobras. Las llaves Allen correspondientes para aflojar o apretar están incluidas en el envío.
La máquina dobladora, con un ancho máximo de apertura de 50 mm, dispone de un soporte en la placa de doblado. Al presionar el pedal en la base, se presiona la pieza de trabajo, de modo que ambas manos quedan libres para manipular el soporte con sus dos manijas. La cubierta de goma antideslizante sobre los mangos hace que trabajar con este dispositivo sea muy seguro. Para dar a la sólida máquina curvadora una estabilidad adicional, se puede fijar la parte inferior de esta construcción de acero a un banco de trabajo o al suelo, gracias a cuatro orificios pretaladrados con un diámetro de 13 mm. Incluso los usuarios inexpertos podrán manejar este equipo intuitivo sin ningún problema.