Eleva la carga fácilmente con el polipasto de cable de MSW
Polipasto MSW-PROLIFTOR-800NW de MSW ideal para elevar cargas pesadas en almacenes y talleres. Con su cable de acero de 12 m, presenta una fuerza de tracción de 400 kg, que aumenta hasta 800 kg insertando una polea de retorno. El cabrestante eléctrico ha sido diseñado especialmente para uso en interiores y puede fijarse tanto a la pared como a un poste de andamio o a un brazo giratorio.
El polipasto de cable fiable con mando a distancia
El polipasto de cable está equipado con un motor de 1350 W que permite elevar cargas pesadas de hasta 400 kg a una altura de 12 m. Con el polipasto de cable eléctrico, el trabajo en el taller y el almacén se lleva a cabo en un abrir y cerrar de ojos. Con una velocidad de elevación de 8 m/min, resulta muy potente. El cable en acero macizo de bajo desgaste está protegido contra la torsión, por lo que es muy duradero.
Cuando se inserta la polea, la altura de elevación se reduce a la mitad (6 m), así como la velocidad, que queda en 4 m/min. A su vez, la capacidad de carga del polipasto de cable aumenta hasta 800 kg. Así, el polipasto de cable tiene el doble de fuerza de tracción cuando se utiliza la polea.
La tracción puede controlarse con solo pulsar un botón en el mando a distancia suministrado. Gracias a la sofisticada función de seguridad, este modelo detiene automáticamente cualquier operación de elevación o descenso cuando se interrumpe el suministro eléctrico. Con la clase de protección IP54, el polipasto eléctrico de cable también está protegido contra la entrada de suciedad o agua.