Brazo giratorio con una capacidad de carga de 600 kg
El polipasto está equipado con un motor de 1200 W que permite elevar cargas pesadas. Con una velocidad de elevación de 10 m/min, llevarás a cabo el trabajo rápidamente. El cable de acero sólido Ck45 no es susceptible de torsión, resulta muy resistente al desgaste y es, por lo tanto, extremadamente duradero. El polipasto eléctrico se maneja con solo presionar un botón, mediante un control remoto con cable.
Con el uso de la polea, la altura de elevación se reduce a la mitad (6 m), así como la velocidad de elevación (5 m/min). Al mismo tiempo, la capacidad de carga del polipasto con brazo giratorio aumenta a 600 kg, lo que le permite levantar y transportar grandes cargas. El polipasto con soporte pivotante presenta así el doble de fuerza de tracción cuando se usa la polea de retorno.
Una función de frenado automático garantiza el manejo seguro del polipasto con brazo rotativo. Además, está equipado con protección contra sobrecarga. Asimismo, el polipasto presenta una clase de aislamiento B y una temperatura máxima de funcionamiento de hasta 130 °C. Equipado con clase de protección IP54, el elevador eléctrico de grúa está protegido contra la entrada de suciedad o agua.
El sólido brazo para polipasto permite el levantamiento de cargas pesadas con un peso de hasta 600 kg. El voladizo del brazo giratorio mide 750 mm de longitud. Montado libremente, presenta un radio de giro de 180° y, con ello, ofrece un alto grado de flexibilidad durante el trabajo.