Alto rendimiento – levanta fácilmente cargas de hasta 2000 kg
Gran alcance – altura de elevación de 6 m para uso en interiores y exteriores
Rápida velocidad de elevación – el potente motor eléctrico de 1100 W eleva y baja a 2,5 m/min
Funcionamiento confortable – mando a distancia con cable (4,8 m) y descarga de tracción
Seguro y duradero – con cadena de acero inoxidable endurecido y resistente al desgaste, bloqueo de seguridad en el gancho de carga, acople deslizante y control de la fuerza de tracción
Se suministra SIN clavija de conexión a la red eléctrica
Descripción del producto
Flexible y potente: el polipasto de cadena eléctrico para cargas de hasta 2000 kg
El polipasto de cadena eléctrico de MSW eleva y baja de forma fiable cargas pesadas de hasta 2000 kg. De ello se encargan la cadena de acero inoxidable endurecida y resistente al desgaste y el motor eléctrico de 1100 W. Gracias a una altura de elevación de 6 m, el polipasto de cadena eléctrico es adecuado para almacenes, garajes, talleres, trabajos en altura y muchas otras aplicaciones. El recogecadena estándar protege la cadena y la mantiene segura durante el funcionamiento, tanto en interiores como en exteriores.
Diferencial de cadena eléctrico con funcionamiento seguro
El polispasto de cadena eleva cargas pesadas rápidamente gracias a una velocidad de 2,5 m/min. Puedes controlar el polipasto eléctrico de cadena de forma flexible y cómoda mediante un mando a distancia por cable (4,8 m). Tus mercancías estarán siempre bien aseguradas. Para ello hay un cierre de seguridad en el gancho de carga. El gancho puede girar 360° para colocar la carga de forma óptima. El acople deslizante y el control de la fuerza de tracción protegen el polipasto eléctrico de cadena contra sobrecargas durante el funcionamiento continuo con un ciclo de trabajo del 30 % / 20 min. El sistema de frenado electromagnético mantiene la carga firmemente en posición incluso sin corriente. El polipasto de cadena se detiene automáticamente en cuanto se alcanza la longitud máxima o mínima de la cadena.