Purgador de frenos y comprobador de vacío para casi cualquier modelo de vehículo
El purgador de frenos es una bomba de vacío manual versátil. Gracias a la amplia gama de accesorios, puede utilizarse no solo para purgar y sustituir el líquido de frenos, sino también para comprobar los ajustes y las funciones de los sistemas neumáticos e hidráulicos. La herramienta de taller de la gama de MSW es adecuada para casi todo tipo de vehículos y no debería faltar en ningún taller de mecánica del automóvil.
Uso universal y móvil para resultados precisos
Con el purgador de frenos se pueden comprobar de forma rápida y sencilla y, en caso necesario, se puede rellenar o sustituir directamente el líquido. Asimismo, el purgado de frenos también se puede llevar a cabo con este versátil juego de herramientas. Pero el comprobador de vacío manual no solo puede utilizarse como purgador de frenos. La herramienta universal se utiliza principalmente para comprobar tanto los sistemas de presión como los de vacío, lo que facilita la localización de averías. Además de las numerosas opciones de conexión, el manómetro grande y de fácil lectura con doble escala garantiza un uso versátil y sin complicaciones. El comprobador de presión funciona con un alto grado de precisión.
Gracias a sus amplios accesorios, el comprobador de presión puede utilizarse con todos los tipos de vehículos de uso común. Numerosas mangueras, accesorios y adaptadores garantizan una amplia gama de aplicaciones. Gracias al intuitivo sistema de conexión, el dispositivo queda listo de inmediato para su uso y permite sacar conclusiones sobre el origen del problema. La herramienta de taller se suministra en un práctico maletín de transporte, por lo que no solo resulta ideal para uso móvil, sino que también permite guardarla de manera rápida y ordenada.