La herramienta para el restablecimiento fácil de pistones
La herramienta para reposicionar pistones de freno dispone de varios adaptadores diferentes que se pueden usar con todos los modelos de freno comunes gracias a sus diferentes formas y tamaños. Los adaptadores están marcados con letras y números para encontrar fácilmente el accesorio adecuado para cada vehículo. El juego de herramientas es compatible con las siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, Citroën, Fiat, Ford, GM Honda, Jaguar, Lancia, Land Rover, Mazda, Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Subaru, Toyota, Volvo, VW y Opel.
Durante el trabajo, la palanca con función de giro procura una conexión fuerte y fiable con los adaptadores. Ha sido concebida para el giro tanto a la izquierda como a la derecha, según el ámbito de aplicación y el estilo de trabajo personal. La herramienta reposicionadora de pistones de freno es de accionamiento neumático y funciona con una presión de 5 a 8 bares. La fuerza resultante se transmite de forma fiable a los pistones de freno, por lo que la pieza correspondiente se puede reajustar sin esfuerzo.
Los componentes de esta herramienta para taller mecánico se han fabricado en acero al carbono y aluminio y, por tanto, son ideales para los trabajos que requieren mucha presión en los frenos de los vehículos. Los materiales son extremadamente robustos y resistentes, y apenas son sensibles a las muescas. Así, cada una de las piezas de la herramienta permanecen intactas y presentan una larga vida útil.
El juego de utensilios se suministra en un práctico maletín de plástico en el que cada pieza de la herramienta dispone de su propio hueco, por lo que puede así guardarse de forma óptima. Gracias a su asa ergonómica, el maletín puede transportarse cómodamente.