El rodillo de alambre de MSW-WB900 de MSW ha sido especialmente concebido para su uso profesional en industria metalúrgica. Con este cepillo se pueden limpiar distintos materiales, así como lijar, para que puedas contar con un resultado final perfecto. La conexión de estos componentes al equipo se efectúa fácilmente en tan solo unos segundos. Además, convence por su fácil manejo y óptimo resultado final. El cepillo de alambre de MSW es pues la herramienta ideal tanto para el profesional como para aficionado con conocimientos avanzados.
Limpieza fácil de diversos materiales con el rodillo de alambre de MSW
El cepillo con diámetro de 120 mm y espesor de alambre de 0,25 mm (alambre de acero recubierto) ha sido concebido para la limpieza de superficies. Por lo tanto es adecuado para, por ejemplo, desde el rectificado basto hasta la limpieza de acero inoxidable y otros materiales apropiados. El cepillo de alambre es compatible con todos los dispositivos que posean un eje de 19 mm. En nuestra tienda online encontrarás otros rodillos con diferentes tamaños de grano, que se adaptan a cada trabajo.
Gracias a un ancho de rodillo de 120 mm y una alta velocidad de 6000 revoluciones por minuto, la limpieza de grandes superficies se realiza empleando menos tiempo y esfuerzo. Esto permite que el cilindro pueda trabajar una superficie más amplia de esmerilado que otros rodillos disponibles en el mercado que poseen envergadura menor. Debido al diámetro del rodillo de 100 mm y a la compatibilidad con mandriles de 19 mm, el cepillo de alambre se puede utilizar en todas las máquinas satinadoras comerciales que presenten las dimensiones antes mencionadas. Entre estas máquinas se incluyen dispositivos de las marcas Metabo, Flex, etc. ¡Haz brillar tu pieza de trabajo con el rodillo de alambre de MSW!
El rodillo de alambre MSW se puede utilizar con los siguientes productos: