Efectivo – garantiza de forma fiable una baja humedad en las salas de producción y los almacenes, protegiendo así contra la corrosión y la formación de condensado
Potente – elimina hasta 36 L de humedad del aire al día
Eficiente – alta circulación de aire de 200 m³/h
Gran alcance – consigue resultados óptimos en habitaciones con una superficie de 30 - 40 m²
Flexible – funcionamiento continuo o desconexión automática cuando se alcanza el valor límite de humedad seleccionado
Muchos deshumidificadores clásicos reducen la humedad del aire a valores en torno al 50 %. Si necesitas una humedad de aire muy baja, utiliza un secador de adsorción y reduce la humedad aún más. De este modo, evitas la corrosión ya durante la producción o la formación de condensación que puede dañar tus productos. Gracias a su funcionamiento silencioso, también puedes utilizarlo en locales cerrados sin que cause demasiadas molestias, por ejemplo, en caso de daños por agua. El secador desecante es fácil de usar, manejable y, sobre todo, ¡eficaz!
El deshumidificador para taller, salas de producción o almacén
Gracias a una práctica asa, puedes transportar fácilmente la unidad compacta al lugar donde quieras reducir la humedad. En funcionamiento continuo, el deshumidificador elimina hasta 36 L de humedad del aire al día. Dentro del aparato hay una rueda giratoria que absorbe la humedad. Al hacerlo, el secador de absorción impresiona con un caudal de aire de 200 m³/h. Con estos valores de rendimiento, puedes utilizar el deshumidificador de forma óptima en tu taller o almacén con una superficie de 30 - 40 m².
Gracias al en un rango de temperatura de -10 - 50 °C, puedes utilizar el secador de adsorción para deshumidificar de forma fiable incluso a temperaturas ambiente bajas, en torno a 0 °C. Si seleccionas el funcionamiento manual, el deshumidificador funciona sin interrupción hasta que lo apagues. En el modo automático, el aparato se apaga en cuanto alcanza el valor límite que hayas fijado para la humedad. Durante el funcionamiento, la temperatura ambiente aumenta hasta 10 °C, lo que también facilita el secado. De este modo, siempre podrás adaptarte con flexibilidad a las distintas condiciones de la habitación.