Entrega rápida y buen servicio. Producto superior.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
0
día(s)
:
0
h
:
0
min
:
0
s
Categorías similares
Detalles técnicos
Descripción del producto
Sobre la marca
Valoraciones y opiniones
Categorías similares
Detalles técnicos
Color
Plateado
Tensión [V]
230
Potencia [W]
1000
Intensidad de la luz [%]
10 - 100
Área de secado [mm]
800 x 450
Potencia máx.
1000
Rango de temperatura [°C]
30 - 100
Temporizador - duración
0 - 60 min
Distancia del sensor
No
Sensor de temperatura
No
Medidas (l. x an. x al.)
43 x 9 x 14.5 cm
Peso
1.8 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
46 x 19 x 22 cm
Peso del envío
2.5 kg
Contenido del envío
Secador por infrarrojos MSW-IPD-1000-1W
Instrucciones
Descripción del producto
Seca eficazmente laca y pintura con el secador por infrarrojos de MSW
El secador por infrarrojos MSW-IPD-1000-1W ha sido concebido para uso profesional en talleres de chapa y pintura, y puede utilizarse en cualquier lugar en el que sea necesario un secado rápido y cuidadoso de pinturas y barnices. Con su radiador de 1.000 W se pueden secar rápida y eficazmente lacas, resinas, masillas o pinturas de dos componentes. El secador móvil para pintura por infrarrojos es muy fácil de usar, por lo que reduce el tiempo de secado al mínimo.
Máquina de secado por infrarrojos móvil y potente
Los secadores de taller secan las pinturas y lacas con mayor eficacia y rapidez que los secadores de aire convencionales, ya que la radiación penetra en el material y seca no solo desde el exterior, sino también desde el interior. Este secador de pintura profesional evita la formación de burbujas en la superficie del material y acelera el proceso de secado. Los rayos infrarrojos de onda corta no emiten calor al aire del ambiente, sino que lo transfieren directamente a la superficie de trabajo.
En total, con el secador por infrarrojos se puede irradiar una superficie de 800 × 450 mm. La temperatura, en cambio, viene determinada por la distancia a la pieza y puede oscilar entre 30 y 100 °C. El emisor de secado por infrarrojos está protegido contra daños por una rejilla metálica, que también evita las quemaduras por contacto directo.