Selladora automática para juntas de sellado de 6-12 mm de ancho
¿Tienes que sellar bolsas con regularidad? Con la precintadora automática de MSW, facilitarás el envasado continuo de tus mercancías. La unidad desplaza y suelda las láminas de plástico de forma segura en una sola pasada y con un soldado ilimitado. Una cinta transportadora garantiza un desplazamiento fluido. El dispositivo tiene un diseño flexible y puede utilizarse en diversos sectores, ya sea para sellar alimentos, semillas o productos farmacéuticos.
Para fábricas, comercios y empresas: tu selladora vertical de MSW
Con la selladora al vacío podrás sellar en serie bolsas de diversos materiales, p. ej. B. PP, PE, PV, OPP o PS. Para ello, cuelga las láminas verticalmente. Esto hace que la selladora de bolsas resulte muy práctica para envasar productos líquidos o en polvo. Pero también productos electrónicos, químicos, médicos y artículos de uso cotidiano pueden sellarse de forma segura con la máquina.
La selladora automática cuenta con una cinta transportadora robusta y duradera. Funciona sin problemas y mueve mercancías de hasta 3 kg de peso a través del dispositivo de sellado. Esto produce un soldado firme de 6-12 mm de ancho. La máquina es fácil de manejar con 2 mandos giratorios y 3 botones: ON/OFF, extractor, sellado. Utiliza los prácticos controles giratorios para ajustar la velocidad de sellado deseada de 0-12 m/min y la temperatura de 0-300 °C. Todos los ajustes se ven claramente en la parte frontal de la unidad. Además, el dispositivo se puede adaptar a tus necesidades de forma flexible. Podrás modificar la altura de la cinta transportadora y del dispositivo de sellado mediante tornillos de sujeción. También podrás ajustar la presión al grosor de la bolsa que desees sellar.