Un juego de cintas abrasivas de alta calidad con cinco tipos de grano
La cinta de óxido de circonio con grano de 80 es ideal para tratar superficies muy irregulares que requieren una gran capacidad abrasiva. Las duras exigencias se cumplen gracias a las propiedades del óxido de circonio, que se caracteriza por su especial dureza y resistencia. Esto otorga a las bandas su alta capacidad de lijado, sobre todo en trabajos donde hay que retirar mucho material. Para el pulido posterior se pueden seleccionar cintas con grano más fino.
Las cintas de lija de grano 120 están compuestas de óxido de aluminio. El material abrasivo se reparte sobre una robusta base de algodón. El grano de 120 es especialmente adecuado para lijar y rectificar irregularidades.
Con las cinco cintas abrasivas de nylon de grano medio podrás retirar rebabas y otros daños superficiales, consiguiendo así superficies lisas y brillantes. Estas bandas abrasivas consiguen un resultado aún más fino que las lijas de grano más grueso. También eliminan arañazos, capas de óxido y cordones de soldadura de forma profesional.
Cinco de las bandas de lija tienen una estructura piramidal y están fabricadas con óxido de aluminio, uno de los abrasivos más comunes. Tienen un grano de 400, que permite procesar uniformemente superficies con perfiles profundos y planos. Son muy robustas, resistentes al desgaste, y, por tanto, especialmente económicas. La estructura piramidal aumenta considerablemente la capacidad abrasiva, obteniendo así resultados muy finos y uniformes.
Las cinco bandas de vellón de MSW son ideales para el pulido brillante de superficies de acero inoxidable, latón, cobre y otros metales. Los arañazos también se pueden eliminar eficazmente con una masa de pulir adecuada. Además, puedes utilizar pastas de pulido especiales para crear efectos de brillo espejo en barandillas o tubos de acero inoxidable.
Todas las cintas abrasivas son adecuadas para objetos redondos y tubos de hasta 180 mm de diámetro. Las bandas son flexibles, tienen una alta resistencia a la tracción y pueden ser sustituidas rápida y fácilmente. Las bandas abrasivas tienen 760 mm de longitud y 40 mm de ancho.
El práctico juego no sólo es compatible con máquinas MSW, sino que también puede ser utilizado con lijadoras de Metabo y Flex o con otras herramientas eléctricas, siempre y cuando se ajusten a las dimensiones mencionadas anteriormente. Cintas abrasivas de otros materiales, con diferentes granos y tamaños también están disponibles en nuestra tienda.