Set de martillo demoledor ABH-2100-SET - guantes de trabajo - 2.100 W
El set de martillo demoledor ABH-2100 de MSW ha sido concebido para uso profesional en los sectores de la construcción y la industria. Con su gran versatilidad, este aparato profesional resulta ideal para trabajos de derribo en hormigón y en otros materiales de dureza comparable como asfalto, pavimento, piedra o yeso. El ABH-2100 demuele sin problemas paredes o baldosas y te ayuda a instalar tuberías y cableado. El martillo para percutir, demoler o perforar duros materiales es el asistente perfecto tanto en construcción como en reformas. El juego incluye guantes de trabajo de alta calidad hechos de serraje de vacuno con forro de algodón en talla 10/XL.
El martillo perforador es, con su alta potencia y frecuencia de golpeo de 1.600 impactos por minuto, excelente en trabajos de albañilería. Destaca por su alta energía de golpeo de 85 julios así como por su potente motor de 2.100 watt y permite alcanzar la máxima productividad en el trabajo diario. Gracias a su potente motor resulta especialmente útil en obras en las que no puedan utilizarse herramientas neumáticas. Su robusta carcasa de metal otorga una larga vida útil a la máquina. El ABH-2100 pesa solamente 23,2 kg por lo que se puede transportar sin ningún problema. Presenta un equilibrio perfecto entre peso y rendimiento.
Su sistema SDS HEX hace que el cambio de herramientas se lleve a cabo rápidamente y sin esfuerzo. El portaherramientas está construido de manera que incluso ante las labores de perforación y demolición más duras, el agarre estable de la herramienta garantiza una eficiencia de transmisión óptima. Mediante la colocación y extracción sencilla, las herramientas se cambian con solo unas pocas maniobras.
El martillo demoledor de MSW convence por sus empuñaduras ergonómicas y posibilita un trabajo seguro y confortable. Los mangos a ambos lados de la carcasa procuran un control óptimo y estable del aparato.
El práctico maletín de plástico te permitirá transportar y almacenar la máquina de forma ordenada. Entre su gran número de accesorios están, además del maletín de transporte, un cincel plano y una punta, así como una funda protectora para los insertos. El cincel plano es ideal para abrirse paso, seccionar y dar forma; el inserto en punta se utiliza para trabajos de demolición en general en superficies y materiales duros.
El juego de martillo de demolición incluye los guantes SWG01 en tamaño 10/XL, hechos de serraje vacuno de alta calidad y muy resistente. Se caracterizan por su resistencia a la abrasión, el corte y la punción. Gracias al cumplimiento de los estándares EN 388 y EN 420, tus manos se verán protegidas contra riesgos mecánicos y térmicos. Los guantes de trabajo ofrecen un alto grado de confort y agarre. El suave forro de algodón en los guantes procura un uso y un trabajo cómodos.