Instala neumáticos en muy poco tiempo con el potente dúo de desmontadora de neumáticos y equilibradora
¿Extraer los neumáticos de la llanta y sustituirlos por los nuevos sin gran esfuerzo? No es problema con la desmontadora de neumáticos MSW-TC-750 de MSW, el experto en herramientas de taller de alta calidad. El aparato resulta fácil de manejar con ayuda de pedales y palancas, es compatible con diferentes tamaños de neumático y presenta una alta fuerza en la extracción. En set con la equilibradora de neumáticos MSW-WB-270, ¡un dúo inmejorable!
La máquina de montaje de neumáticos profesional de las herramientas para taller de MSW
La placa de montaje de la máquina para neumáticos está equipada con un sistema de sujeción de 4 mordazas con autocentrado, cubiertas con protecciones de plástico adicionales. Las mordazas pueden sujetar de forma segura llantas con un diámetro exterior de 11 a 18" e interior de 13 a 22", sobre una placa de montaje cuyas dimensiones son de 54 x 54 cm. Con una enorme fuerza de 2.500 kg, la potente palanca de empuje libera el neumático de la llanta.
El cabezal de montaje queda tensado entre el neumático y la llanta. Su forma favorece el efecto de extracción, que, favorecido por el movimiento de la placa de montaje, se ejerce sobre el neumático con un par de torsión de 1.100 Nm. Durante el proceso tendrás las manos libres, ya que tanto la fijación de la llanta como el giro de la placa se realiza con la ayuda de pedales. Dependiendo de cómo coloques el cabezal de montaje, podrás usarlo para montar o para desmontar los neumáticos. Después, simplemente infla con el llenador de aire comprimido integrado y ¡listo!
¡No más desequilibrios! Con la equilibradora precisa de MSW
La equilibradora de neumáticos con funciones de medición normal, estática, alu 1, alu 2, alu 3 y función adicional S detecta cualquier desequilibrio en la llanta de forma rápida y fiable. Ya sea con llantas de acero o aluminio: Sobre la base de los datos recopilados, que se muestran y analizan en una pantalla LED con un panel de control digital, incluso las más pequeñas irregularidades se pueden compensar con pesos adhesivos en el interior y el exterior de la llanta.
La equilibradora está diseñada para ruedas con un ancho de 38 a 508 mm y un diámetro máximo de 254 a 610 mm. Fija la llanta con un diámetro de orificio central entre 36 y 135 mm en los cuatro conos de centrado. La medición de la llanta se realiza a una velocidad de giro de 200 rpm y solo dura entre 4 y 7 s, con una precisión de ± 5 g. La equilibradora tiene un programa de autocalibración automático para obtener resultados de medición impecables y permanentes.