Soldadora spotter - 3.500 A - 400 V
En caso de tener que reparar una abolladura en el coche, la soldadora profesional S-S-SPOTTER 3500 de MSW resultará de gran ayuda. Para poder elevar de forma sencilla la chapa hundida en el exterior de la carrocería, este producto dispone de un amplio paquete de accesorios. Resulta por lo tanto un asistente ideal para reparar golpes y abolladuras en talleres de chapa y pintura.
El procedimiento de la soldadora spotter se basa en la soldadura por puntos. Arandelas o alambre ondulado se sueldan por puntos a la abolladura, tras lo que se utiliza el martillo desabollador para que la carrocería recupere su forma. A tal fin el soldador spotter S-Spotter 3500 te ofrece 10 funciones para hacer frente a distintos tipos de trabajo que precisan de soldadura.
Con los distintos apliques y las funciones apropiadas podrás soldar con estrellas, arandelas, pernos, tornillos e hilo, para reparar así a continuación el desperfecto tirando de este con un cabezal multigancho o garra. Otros trabajos de soldadura adicionales posibilitan que la chapa vuelva a su forma con ayuda de electrodos o soldadura de cantos. Además, esta soldadora por puntos se puede utilizar también para soldar por puntos por una cara o con electrodo de carbón.
Los valores exactos de las funciones se seleccionan mediante el panel digital táctil de forma precisa y rápida. La pantalla LED así como los indicadores luminosos garantizan el máximo control sobre los valores seleccionados. Además, también podrás seleccionar manualmente los valores de corriente y tiempo de soldadura. Para mayor seguridad la máquina dispone de protección contra sobrecarga térmica.
La soldadora por puntos spotter dispone de una pistola de soldadura con multiples funciones para distintos apliques para electrodos de carbón, arandelas, pernos o martillo. Con ellos dispondrás de múltiples aplicaciones. La gran cantidad de accesorios se pueden guardar en la funda incluida en el envío.
Su diseño compacto y ligero, y su asa de transporte le otorgan la máxima flexibilidad y movilidad, para emplearla así allá donde lo necesites. La manguera posee una longitud de 2,2, m y el cable de masa 2,1 m, ofreciendo con ello la máxima libertad de movimientos durante los trabajos de soldadura.