Libera fácilmente tuberías y desagües obstruidos con nuestro set de 6 espirales.
Con ayuda del espiral podrás detectar y retirar rápidamente obstáculos en cañerías, incluso de perfil curvo. Esto evitará atascos y graves averías en tubos y desagües. Este set de espirales desatascadores es un accesorio indispensable para empresas dedicadas al mantenimiento de instalaciones sanitarias.
El conjunto incluye espirales de diámetro de 15 y 16 mm, compatibles con la mayoría de máquinas del mercado. La unión en forma de "T" permite acoplar rápidamente en el extremo del espiral diferentes tipos de desatascadores con diámetro de 16 mm. De esta manera, podrás limpiar tuberías con diámetro entre 30 y 100 mm sin necesidad de utilizar detergentes químicos.
El set está compuesto por 5 espirales de 16 mm de diámetro y 2,3 m de largo, que se pueden unir para alcanzar una longitud total de 11,5 m. Además, se suministra una unidad de 15 mm de diámetro y 2,4 m. Esta combinación te permite adaptar la longitud a tus necesidades. El contenido del envío incluye un portaespirales para poder transportar y almacenar cómodamente el conjunto completo.
La varilla está fabricada en acero de muelles de alta calidad, que garantiza suficiente flexibilidad para introducirlo en las tuberías y provee la fuerza mecánica necesaria para retirar obstrucciones.