Soporte giratorio para taller de chapa - 6 barras de fijación - 360° - 90 kg
El soporte de pintura giratorio es ideal en fijación de capós, alerones, puertas traseras, guardabarros, parachoques y piezas pequeñas para lijar y, especialmente, para trabajos de pintura. Seis barras de sujeción ajustables proporcionan un soporte óptimo y protegen contra arañazos. Estas se pueden ajustar en anchura, altura e inclinación. El soporte giratorio para taller de chapa tiene una capacidad de carga total de hasta 90 kg. El mecanismo de rotación controlado por pedal permite girar los elementos 360° y colocarlos en la posición deseada. Otra ventaja es el soporte para pistolas de pintura. Ya seas aficionado o profesional, las herramientas para mecánica y chapa de MSW enriquecerán tu taller.
El soporte giratorio para pintura de autos ha sido fabricado en acero grueso de alta calidad y resulta muy estable gracias a su construcción. Todos los elementos que soportan la carga están unidos por una soldadura continua, lo que garantiza su robustez. La carga total que puede soportar es de 90 kg, si bien la carga máxima de cada barra es de 15 kg.
Los ganchos de las barras de fijación están en ángulo recto, permitiendo una fijación estable de los elementos de mecanizado al bastidor. Disponen de un doble sistema de cierre. En total, el soporte de pintura está equipado con cuatro soportes para capós y dos para alerones. Los ganchos de los dispositivos de fijación están doblados en ángulo recto y permiten una fijación estable de los elementos. La función de giro con bloqueo se puede manejar fácilmente mediante un control de pie.
El muelle del pedal presenta una larga vida útil y conserva sus propiedades incluso después de muchos años. Gracias la su construcción de alta calidad de la rueda de trinquete, los elementos suspendidos se fijarán de forma segura al soporte. El ancho de los dientes individuales está diseñado para que se adapte perfectamente al diámetro del tubo.
Gracias a sus dos amplias ruedas, el caballete giratorio para taller se puede desplazar fácilmente incluso con piezas de trabajo suspendidas. Las ruedas están fabricadas en dos materiales. Las llantas de polipropileno robusto y duradero con neumáticos de goma permiten desplazar el soporte sobre diferentes suelos. El montaje de las piezas es sencillísimo y se realiza en muy poco tiempo.