La grúa para motor de las herramientas de taller de MSW
Gracias a su resistente construcción en acero, el soporte para motor, inclinado cinco grados, puede soportar un peso de hasta 450 kg. Así, es adecuado para motores y cajas de cambio no solo de automóviles, sino también de pequeños camiones. El elevador de motor de 87 cm se apoya sobre un total de 4 ruedas robustas, además de disponer de pies plegables para mayor estabilidad. Esto hace que la herramienta para vehículos sea adecuada tanto para talleres como para uso privado.
Los cuatro brazos de montaje móviles se pueden adaptar a una amplia variedad de tamaños y formas de diferentes modelos de motor o cajas de cambios. Así, se establece una conexión segura con la placa de montaje. Una vez fijados el motor o la caja de cambios, la placa de montaje, que gira 360°, se puede colocar exactamente en la posición deseada. El motor o la caja de cambios se pueden colocar fácilmente en la posición óptima y fijar. En caso necesario, la posición se puede volver a cambiar en unos sencillos pasos.
Para almacenar el soporte del motor cuando no esté en uso, este se puede apartar en segundos, por lo que ahorra espacio, lo que resulta muy práctico en talleres pequeños o garajes. Sin embargo, gracias a su construcción robusta, la grúa para motores es muy fácil de instalar y segura de usar en todo momento. Su construcción masiva, fabricada en acero resistente y duradero, te proporcionará un servicio leal durante muchos años.