El surtidor portátil lleva el combustible allí donde hace falta
¿No quieres conducir hasta la gasolinera con tu cortacésped o arrastrar pequeños bidones de gasolina hasta tu barco? Entonces, ¡utiliza el surtidor portátil con bomba eléctrica de MSW! Podrás transportar fácilmente la gasolina en el surtidor portátil para combustible allí donde haga falta. Y con la pistola de suministro, cualquier aparato se reposta en un abrir y cerrar de ojos.
¡Sencillo y amplio! Con el tanque portátil para combustible repostarás rápidamente
El surtidor móvil para combustible está equipado con dos ruedas y una pistola de suministro. Gracias a su amplia asa integrada, podrás desplazarlo allí donde haga falta combustible. El contenedor ha sido fabricado en plástico duradero y estable, por lo que es ideal para almacenar combustible como gasolina o diésel. Con un volumen de llenado de 120 L, el depósito de plástico para combustible siempre tendrá suficiente carburante para aparatos tanto grandes como pequeños.
El robusto dispensador funciona con una bomba eléctrica que alcanza una velocidad de rotación de hasta 3200 rpm a un máximo de 260 W. Se conecta a una fuente de alimentación de 12 V DC y alcanza un tiempo de funcionamiento de 30 min, tras los cuales deberás hacer una pausa de 30 min para seguir repostando. Con la clase de protección IPX4, el tanque portátil para combustible está protegida contra las salpicaduras de agua procedentes de cualquier dirección.
La pistola de suministro se ajusta bien a la mano y se conecta a la bomba del depósito mediante una manguera de 4 m de longitud. Suministra de forma fiable gasolina o gasóleo a la bomba eléctrica desde el depósito con una manguera de 0,7 m. Para el transporte, sujeta la manguera a un gancho. Con un caudal de 62 l/min, permite abastecer rápidamente cualquier aparato que funcione con combustible, como barcos, tractores, sopladores de hojas o cortacéspedes. ¡Olvídate de hacer colas y ten el combustible allí donde lo necesitas!