Todo bajo control con el preciso tornillo de banco de MSW
La prensa de banco de MSW permite mecanizar cómodamente piezas pequeñas y medianas. Reparar, montar, soldar, taladrar, serrar o limar: las versátiles áreas de aplicación de la mordaza de mesa son casi inagotables y la convierten en un práctico elemento tanto en talleres profesionales como en el garaje de los aficionados.
Imprescindible para el equipamiento de cualquier taller: la mordaza de MSW
Con una anchura de sujeción de 60 mm y una anchura de mordaza de 50 mm, puedes utilizar la mordaza de forma casi universal para una gran variedad de piezas y trabajos. La sujeción en la mordaza de banco es muy fácil gracias a la manivela de husillo de 80 mm de longitud y a un cojinete de husillo de funcionamiento suave. El carril guía de ajuste preciso garantiza la alineación paralela de las dos mordazas de sujeción en todo momento y permite una sujeción firme y resultados precisos. El yunque de 41 x 28 mm es ideal para trabajos duros con martillo o punzón central.
Monta la mordaza de banco de forma firme y segura sobre la superficie de trabajo. La robusta construcción de hierro fundido garantiza una larga vida útil de la mordaza, incluso bajo las cargas más pesadas.