Transportador de rodillos - 400 kg - 200 cm - 7 cilindros
Sobre la mesa de rodillos MSW-RT-400 de MSW podrás transportar objetos pequeños o grandes, ligeros o pesados, a una altura óptima. Gracias a su construcción robusta, resulta ideal en talleres, si bien también puede utilizarse como superficie de transporte para paquetes u objetos pesados.
La mesa de rodillos, con una capacidad de hasta 400 kg, soporta pesadas cargas que se deslizan sobre los cilindros de manera segura y cómoda, sin que para ello tengas que hacer esfuerzos. Esto se consigue mediante su robusta construcción en acero revestido de polvo. Sus rodillos galvanizados demuestran su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso con uso continuo.
Con una longitud de 200 cm, objetos o paquetes de distinto tamaño pueden trasladarse cómodamente sobre sus siete rodillos con rodamientos de bolas. Para trayectos más largos, es recomendable combinar varias mesas. De esta forma, el trabajo se lleva a cabo de manera segura y efectiva, incluso en grandes naves industriales o almacenes. Las patas se regulan por separado, con lo que existe la posibilidad de inclinar la mesa.
Para una altura de trabajo perfecta, las patas se regulan a una altura de entre 62 y 108 cm. Además, los pies otorgan al conjunto un apoyo seguro y sin deslizamientos. El carril de transporte también se ajusta fácilmente a la altura de los bancos de trabajo o rampas de carga, de modo que los objetos se pueden transportar de un lugar a otro sin necesidad de tener que ejercer fuerza para levantarlos.
En caso de que la mesa de rodillos no sea necesaria, las patas se desmontan sin problemas. De esta forma se almacena fácilmente. Asimismo, el hecho de que la mesa sea desmontable hace que resulte fácil de transportar a otro lugar de trabajo, posibilitando así su empleo flexible allá donde la necesites.