Sistema de transporte resistente para completar tu equipamiento
La mesa de rodillos, con una capacidad de hasta 400 kg, soporta pesadas cargas, que se deslizan sobre los cilindros de manera segura y cómoda, sin que para ello tengas que hacer esfuerzos. Esto se consigue mediante su robusta construcción en hierro, mientras los rodillos galvanizados demuestran su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso con uso continuo.
Con una longitud de 300 cm, objetos o paquetes de distinto tamaño pueden trasladarse cómodamente sobre sus 30 rodillos con rodamientos de bolas. Para trayectos más largos, es recomendable combinar varias mesas transportadoras de rodillos. De esta forma, el trabajo se lleva a cabo de manera segura y efectiva, incluso en grandes naves industriales o almacenes. Las patas se regulan por separado, con lo que la mesa puede inclinarse.
Para salvar cualquier pequeña irregularidad o pendiente en el suelo, las patas de la transportadora de rodillos pueden ajustarse en altura de manera constante entre 89 y 97 cm. Seis patas procuran un apoyo seguro y sin deslizamientos. Pero la vía también se puede ajustar fácilmente a la altura de los bancos de trabajo o rampas de carga, de modo que los objetos se pueden transportar de un lugar a otro sin necesidad de tener que ejercer fuerza para levantarlos.
En caso de que las mesas de rodillos no sean necesarias, las patas se desmontan sin problemas. De esta forma se puede almacenar fácilmente. Asimismo, el hecho de que la mesa sea desmontable, hace que resulte fácil de transportar a otro lugar de trabajo.