Reparte aire con la flexible manguera de ventilación de MSW
Coloca el ventilador de obra MSW-IB-03 en posición y dirige el aire allá donde sea necesario. El tubo de ventilación tan flexible como resistente focaliza la corriente de aire de forma dirigida al punto que deba secarse. Ya sea al torcer una esquina o recto, la aplicación y orientación no serán problema con este tubo de aire, que te ofrece la libertad de configuración necesaria en una obra.
La manguera de aire para ventilador de obra con un diámetro de 400 mm
La manguera de aire MSW-IBFD-05 tiene 5 m de largo, que se pueden doblar en cualquier punto gracias a su fabricación en nailon y PVC, materiales muy flexibles. La manguera de ventilación mantiene su diámetro de 400 mm gracias a sus refuerzos estables, lo que permite que el aire fluya sin impedimentos en la dirección que desees. Asimismo, la manguera de aire focaliza el aire que sale del ventilador, de manera que se puede generar un flujo de mayor intensidad.
El tubo de aire es extremadamente duradero y ha sido concebido para el uso en obras. También puede utilizarse en almacenes o instalaciones similares en los que se deba hacer circular la corriente o suministrar aire nuevo. Los obstáculos en la estancia podrán evitarse fácilmente sin problemas con solo recolocar la manguera.
La apertura de la manguera con un diámetro de 400 mm se adapta de manera óptima al ventilador de obra MSW-IB-03, lo que completará tu equipamiento de obra. En caso de que necesites mangueras de ventilación con otro diámetro o longitud, también podrás encontrarlas en la gama de productos de expondo.