Ya sea en alta mar o en el muelle de una isla solitaria, el WC para embarcación aumentará el confort de toda la tripulación. Gracias a su diseño compacto, seguro que encuentras un lugar en tu barco para instalar este retrete.
El imprescindible inodoro para embarcación de MSW
El anillo del asiento, así como la tapa del retrete para embarcación, han sido fabricados en robusto MDF. Estos componentes son aún más duraderos y resistentes gracias a su barniz especial, de modo que pueden soportar el uso sin problemas. El hueco del asiento mide 230 x 210 mm y se adapta a cualquier usuario. La taza del WC es de cerámica, material fácil de limpiar que cumple con todas las normas de higiene.
El corazón del retrete para embarcación es la bomba manual, que proporciona un potente chorro de agua. Por cada descarga, se proporcionan 150 ml de agua para la limpieza rápida de la taza. La entrada de la bomba tiene un diámetro de 19 mm. Para las aguas residuales, el WC para barco está equipado con un desagüe de 38 mm. Dependiendo de las características del espacio, la bomba del inodoro de barco puede colocarse a izquierda o derecha. Esto facilitará la instalación del inodoro en tu embarcación.
El inodoro para barcos puede utilizarse tanto por encima como por debajo del nivel del agua. La palanca de vaciado con mecanismo de bloqueo garantiza un vaciado fácil y eficaz. La válvula de cierre impide que el agua residual vuelva a fluir y, por lo tanto, asegura el desagüe de forma fiable.